CONOCE A

ALESSANDRA

Hola! Gracias por visitar mi casita donde les compartiré todas mis opiniones, ideas e informes de lo que tenga a mi alcance del mundo deportivo. Me gustan los deportes desde que soy pequeña y como nunca fui lo suficientemente buena en ninguno, dedico mi vida a ellos.

Desde chiquita practiqué diferentes disciplinas con mis hermanos mayores, la favorita siempre siendo el futbol. En la universidad estudié Comunicación con un énfasis en Sports Management en FSU en los Estados Unidos, donde viví al máximo poder estar en una casa de estudios tan apasionada por sus equipos y programas deportivos.

Luego, fui Miss Panamá. ¿Ah? Si, y fui al Miss Universo. Una experiencia que jamás olvidaré por todo lo que aprendí y todo lo que me ayudó a crecer como persona.

Y en el 2007 inicié mi carrera profesional como periodista deportiva en Panamá, cuando éramos muy pocas las que estábamos en la cancha o los estadios, donde ellos eran mayoría.

El deporte me ha dado tantas cosas, es parte de mí día a día desde que tengo uso de razón, me ha permitido soñar sin ponerme límites, me ha hecho agarrar rabias, llorar de emoción y llorar de impotencia. Que aburrido seria mi mundo sin el deporte y ahora ustedes me pueden acompañar.

xoxo

Este es un espacio dedicado a aquello que me ha movido toda la vida, que me ha dado vida, y de qué vivir. Aquí encontrarás mis pensamientos y relatos del deporte, en mis particulares salidas creativas. ¡Que lo disfrutes!

COLUMNAS

¿La LPF está de Moda?

La selección nacional siempre esta de moda, pero cuando pasamos al plano local la situación cambia. La realidad del momento es que el futbol nacional dejo de crecer. Sus números lo indican, no es [...]

Andando en Rusia

En Rusia siempre hay un aura de misterio, lo sientes desde que te bajas del avión y quedas en la cabina de pasaporte con el oficial de migración que busca incesantemente la visa en [...]

VER MÁS COLUMNAS

VIDEOS

412, 2016

Ruben Blades – Himno LPF

diciembre 4th, 2016|Categories: videos|0 Comments

El maestro Ruben Blades cantó el himno en la final del Torneo Apertura de la Liga Panameña de Futbol entre Arabe Unido y Plaza Amador

VER MÁS VIDEOS

INSTAGRAM